Español
Gamereactor
lifestyle

Ayuda a salvar el planeta bebiendo whisky

La bebida Talisker X Parley: Wilder Seas forma parte de una colaboración para recuperar 100 millas cuadradas de bosque oceánico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La conservación es mayor y cuenta con más apoyo que nunca, y una de las últimas iniciativas en este sentido procede del fabricante de whisky Talisker. Como parte de una nueva colaboración con Parley for the Oceans, Talisker ha prometido ayudar a recuperar 100 millas cuadradas de bosque oceánico, y usted puede ayudar a este esfuerzo simplemente comprando una botella de buen whisky, y Talisker hará una donación a la causa.

El whisky se llama Talisker X Parley: Wilder Seas y se presenta en una botella fabricada con vidrio 100% reciclado a partir de biocombustible. En cuanto a la donación, Talisker aportará 3 libras por cada botella vendida.

La botella de 70 centilitros de whisky escocés de malta no es barata, ya que cuesta 75 libras, pero si lo que busca es una bebida de primera calidad, descrita como "rica e intensa" con un "regusto ahumado y afrutado", y quiere ayudar a salvar los océanos, éste es un buen punto de partida.

Ayuda a salvar el planeta bebiendo whisky
Publicidad:


Cargando más contenido