Siguen apareciendo pequeñas consolas portátiles para PC, y la siguiente en lanzar una nueva es la compañía china Ayaneo, que acaba de presentar su última novedad, la Pocket Micro. Una creación pequeña y compacta que recuerda a la Game Boy Micro de Nintendo.
La Ayaneo Pocket Micro lleva Android 13 y se financiará mediante crowdfunding en IndieGoGo. La consola está disponible en varias versiones, pero la más barata cuesta 189 dólares y te ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
El modelo más caro, en cambio, cuesta unos 249 dólares y entonces obtienes 8 GB de RAM y el doble de espacio de almacenamiento interno, es decir, 256 GB. La pantalla del Pocket Micro es de 3,5 pulgadas (o pequeña) y ofrece una resolución equivalente a 960x640 píxeles.
Se afirma que la duración de la batería es de hasta seis horas, lo que por supuesto suena muy bien, y desde una perspectiva puramente estética, no se puede negar que el Ayaneo Pocket Micro tiene un aspecto muy, muy bonito. Echa un vistazo a su tráiler a continuación, junto con un puñado de imágenes.