Español
Gamereactor
noticias
Axiom Verge

Axiom Verge vuelve en físico, pero no en Nintendo Switch

BadLand Games se encarga de la distribución en primavera de dos versiones, estándar y "Multiverse Edition", en PS4, PS Vita y Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mundo alienígena que Tom Happ creó y compartió en varias plataformas en 2015 vuelve a la vida con el relanzamiento de Axion Verge en formato físico. Badland Games vuelve a tomar un proyecto independiente de éxito para darle una vida más allá de las tiendas digitales en un formato mejorado.

Durante el segundo trimestre de 2017, en una fecha aún por concretar, se podrán comprar la versión estándar de Axion Verge en PlayStation 4, por 19,99 euros, o la Multiverse Edition, en PS4, PS Vita y Wii U, por 29, 99 euros. Además de la copia del título, incluye un libreto 'deluxe' con comentarios del desarrollador y contenido artístico, un póster a doble cara y DVD con documental "behind the scenes".

Para lo que no hay ningún plan es para llevar el título a Nintendo Switch, una conversión que están siguiendo multitud de juegos independientes en las últimas semanas. Y es que, según el fabricante, solo en 2017 llegarán 60 juegos a su eShop.

"Axiom Verge es uno de los Metroidvanias más emblemáticos que existen, y estamos encantados de poder llevar la Multiverse Edition a las tiendas", declara Luis Quintans, CEO de BadLand Games. "Los fans de los juegos de plataformas podrán disfrutar ahora de Axiom Verge al máximo, gracias a los extras y a un especial 'behind the scenes' que mostrará todo el trabajo que hay tras el juego".

¿Conocías este juego?

Axiom Verge
HQ

Contenido relacionado

Axiom VergeScore

Axiom Verge

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

Tom Happ se saca de la manga una aventura de plataformas de la vieja escuela que rezuma el espíritu ochentero de Metroid pero que encaja en 2015.



Cargando más contenido