Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Avistamiento de ovnis en Grand Theft Auto V

Los mineros de datos han encontrado una misión sobre un accidente alienígena en el código tras la actualización Tráfico de Armas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rockstar tiene la buena costumbre de esconder decenas de secretos y huevos de pascua en sus títulos GTA para que perderse por sus mundos otorgue esas pequeñas recompensas. Uno muy esperado para Grand Theft Auto V muy esperado y nunca corroborado es el de los aliens, aunque hay indicios de que podrían estar cerca.

El equipo de mineros de datos Team Guru ha echado un vistazo al código tras las expansión Tráfico de Armas y ha encontrado algo que invita a "creer". Han encontrado referencias a un ovni estrellado que provienen de una nueva misión no oficializada. Han conseguido ponerla en marcha y han llegado hasta la zona militarizada. Un fragmento ha sido grabado y publicado en este vídeo y el resto han contado en qué consiste, pero no lo haremos aquí nosotros.

No sabemos si se trata de parte del contenido que Rockstar decidió retirar a última hora y después de su producción o si está bloqueado hasta nueva orden en futuras actualizaciones. El avistamiento ovni de momento es un secreto de nivel 1.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido