Español
Gamereactor
noticias
Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora lanza un modo de 40 fps en consolas

Ahora funciona mejor que a 30 fotogramas por segundo y ofrece mejores gráficos que a 60 fotogramas por segundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Avatar: Frontiers of Pandora era un serio candidato a ser llamado el juego más bello de 2023, pero a pesar de toda la magia gráfica, Massive Entertainment había añadido ejemplarmente la opción de jugar a 30 o 60 fotogramas por segundo. Sin embargo, la diferencia entre ambas es bastante grande, por lo que quienes deseen una mayor fluidez deben estar dispuestos a hacer sacrificios en términos visuales.

Pero ahora llega una alternativa intermedia con menos compromisos. Con el parche 3.2 (publicado hoy), tenemos compatibilidad con 40 fotogramas por segundo, que proporciona una fluidez notablemente mejor que con 30, pero al mismo tiempo con gráficos claramente mejores que 60 fotogramas por segundo. También hay otras correcciones y añadidos, sobre los que puedes leer más en este enlace o más abajo:

Mejoras destacadas



  • [Xbox Series X/S, PS5] Añadido un modo de 40 fps.

  • [PC] Activado el supermuestreo Intel XeSS.

General



  • Añadida la opción de Viaje Rápido a la Estación de Investigación Alfa.

  • El reasignado del controlador ya no se reinicia al reiniciar el juego.

  • Corregidos varios fallos.

  • Corregidos algunos errores ortográficos.

  • Corregidas algunas líneas de voz que se solapaban durante el diálogo.

Correcciones técnicas



  • [PC] El FSR3 de AMD se ha anulado temporalmente.

  • Nota del desarrollador: Para evitar que los artefactos visuales afecten a la salida de interpolación de la Generación de Fotogramas FSR3, hemos decidido volver a la versión de FSR3 utilizada anteriormente. A pesar de este retroceso, hemos decidido mantener ciertas mejoras que introdujimos con la versión actualizada, como las mejoras en la composición de la IU cuando se utiliza la Generación de Fotogramas.

Misiones principales y secundarias



  • [Búsqueda principal - Sombras del pasado] Se ha corregido un problema que impedía que la búsqueda se actualizara cuando se hacía en cooperativo.

Corrección de errores adicionales



  • [Todas las plataformas] Los personajes humanos de la Resistencia rescatados ya no aparecen de nuevo en el Cuartel General de la Resistencia con una máscara puesta.

  • </em> [Todas las Plataformas] Algunos PNJ ya no se vuelven invisibles cuando están al borde de la visión del Jugador.

¿Usarías un modo intermedio como 40 fotogramas por segundo? ¿O para ti es mejor todo gráficos y 30 fotogramas por segundo? ¿Tal vez optes por máxima fluidez y 60 fotogramas por segundo?

Avatar: Frontiers of Pandora

Contenido relacionado

Avatar: Frontiers of PandoraScore

Avatar: Frontiers of Pandora

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La interpretación de Massive de la millonaria serie de ciencia ficción de James Cameron por fin ha llegado pero, ¿se atreve a adentrarse en terreno inexplorado como esperamos del estudio o es un 'llanto lejano' de su seña de identidad?



Cargando más contenido