LIVE
HQ
logo hd live | Final Fantasy XIV
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      guías
      Avatar: Frontiers of Pandora

      Avatar: Frontiers of Pandora: Guía de consejos esenciales

      Aquí tenéis cinco trucos y consejos para adaptaros de forma natural al entorno hostil de la Frontera Occidental.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La esperada adaptación de Massive Entertainment del mundo de Avatar de James Cameron ha hecho su debut. Sin duda, esto significa que muchos de vosotros ya estáis explorando la luna alienígena y empezando a haceros un hueco en este mundo tan bello como hostil. Si aún no has comenzado esa aventura pero buscas unos cuantos consejos y trucos para ponerte en marcha, te ofrecemos exactamente eso. Y si no te has decidido a lanzarte al mundo abierto de Pandora en su Frontera Occidental, lee nuestro análisis de Avatar: Frontiers of Pandora en Gamereactor.

      1. No te salgas del camino principal... al menos por un tiempo

      Cuando por fin llegues a Pandora, querrás adentrarte en la naturaleza para explorar y ver qué secretos esconde el mundo. No lo hagas... no por un tiempo. Pandora es enorme, y está diseñado con una gran cantidad de verticalidad en mente. Aunque los na'vi son muy atléticos, cuando se trata de escalar montañas y correr maratones, no son los más eficientes. Pueden hacerlo, pero si decides seguir a pie, tardarás mucho en llegar a ninguna parte. Así pues, no te salgas del camino marcado, completa las principales líneas de misión que se te presenten y sigue haciéndolo hasta que, como mínimo, establezcas un vínculo con tu Ikran. Una vez que puedas subir libremente a tu montura aérea, la exploración será infinitamente más fácil y te llevará menos tiempo. Además, es mucho menos probable que seas aplastado o devorado por la fauna cuando surcas los cielos.

      HQ

      2. Utiliza el modo de exploración guiada

      Hablando de exploración, al principio del juego (o en cualquier momento al pasarte por el menú de opciones), se te pedirá que elijas entre dos modos de exploración. Uno te guía, lo que significa básicamente que podrás ver los marcadores o dónde se encuentra tu próxima misión. El otro intenta hacer que el juego sea lo más inmersivo posible, pidiéndote que encuentres misiones y ubicaciones únicamente con indicaciones muy generales presentadas por el juego. No eres de Pandora y este mundo alienígena no es el más fácil de recorrer, especialmente cuando tus pies están en el suelo y tu visión está oscurecida por altísimos árboles, enredaderas y montañas flotantes. Mantén activado el modo guiado, al menos hasta que encuentres tu equilibrio; de lo contrario, la navegación y la búsqueda de los marcadores de misión y los siguientes pasos de la historia se volverán frustrantes.

      Publicidad:

      3. Conoce tus límites

      Puede parecerse a Far Cry en apariencia, pero Frontiers of Pandora difiere de esa serie de acción en mundo abierto en un aspecto importante. El mundo no es tu patio de recreo. Pandora es un cuerpo vivo y todo y todos, invasores de la RDA incluidos, tienen el potencial de matarte. Así que, si el juego te dice que una base o una misión está más allá de tu nivel de habilidad o poder, acepta la indirecta y vuelve cuando estés preparado para ello, de lo contrario te espera un duro despertar cuando los mechs de la RDA y las bestias de Pandora te enseñen el significado del dolor.

      4. El sigilo es tu mejor amigo

      En una línea similar a la de conocer tus límites, merece la pena ser consciente de que, aunque Frontiers of Pandora tiene todos los rasgos familiares de un juego de Far Cry, se juega de forma muy diferente. No eres una fuerza de la naturaleza que puede disparar y arrasar con cualquier adversario que se te ponga por delante. Si intentas completar cada misión de la forma más violenta y ruidosa posible, los mechs y soldados blindados de la RDA te demostrarán rápidamente que su equipo y sus armas son muy superiores a los tuyos. Por lo tanto, mantente en las sombras, muévete en posiciones elevadas y permanece tan silencioso como la noche. Elimina a tus enemigos con tus tradicionales y silenciosas armas na'vi, evita el combate hasta que sea absolutamente necesario. Cíñete a esto y detenerte será una pesadilla para la RDA.

      Publicidad:
      Avatar: Frontiers of Pandora
      Avatar: Frontiers of PandoraAvatar: Frontiers of Pandora

      5. Hackear, hackear, hackear

      Los na'vi no son magos de la tecnología, pero tu guerrero está dotado desde el principio con una herramienta llamada SID que se utiliza principalmente para hackear puertas y terminales de ordenador. Sin embargo, el SID también es un arma brillante para enfrentarse a los robots de la RDA, ya que puedes hackear sus sistemas y paralizarlos durante un breve periodo de tiempo, lo que te permitirá escabullirte sin temor a ser detectado o aprovechar una oportunidad inmejorable para atacar y neutralizar al instante la amenaza que suponen. Una advertencia sobre este método más violento: si un mech está blindado, no puedes derribarlo al instante, y si lo intentas, lo más probable es que lo enfurezcas y atraigas mucha atención no deseada.

      Estos son solo algunos trucos clave para conquistar Pandora. Si se te ocurre algún otro consejo útil o recomendación, no dejes de compartirlo en los comentarios para ayudar a los demás lectores a enfrentarse al juego de acción y aventura de Massive.

      Contenido relacionado

      0
      Avatar: Frontiers of PandoraScore

      Avatar: Frontiers of Pandora

      ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

      La interpretación de Massive de la millonaria serie de ciencia ficción de James Cameron por fin ha llegado pero, ¿se atreve a adentrarse en terreno inexplorado como esperamos del estudio o es un 'llanto lejano' de su seña de identidad?



      Cargando más contenido