
A estas alturas no debería sorprender mucho, pero Avatar: El Sentido del Agua ha vuelto a arrasar en taquilla este fin de semana. La película, tras una semana bastante estable, ha recaudado decenas de millones durante el fin de semana y ha recortado significativamente distancias con Spider-Man: No Way Home, hasta el punto de que la película de James Cameron tiene a tiro de piedra al titán de Marvel.
En estos momentos, según Box Office Mojo, Avatar: El Sentido del Agua acaba de sobrepasar el hito de los 1.900 millones de dólares y se encuentra a unos 15 millones de dólares del mayor estreno de Spidey, lo que significa que estamos a uno o dos días de que la película de ciencia ficción pase al sexto puesto de la clasificación histórica.
Después de 'vencer' a Spider-Man, Avatar 2 necesitará ganar otros 150 millones de dólares para alcanzar al quinto y cuarto puesto de la lista de mejores estrenos de todos los tiempos (Vengadores: Infinity War y Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), pero si mantiene el ritmo es posible que acabe consiguiéndolo. Con todo, parece que James Cameron puede respirar tranquilo y ponerse a trabajar en Avatar 4 y Avatar 5, que dependían del buen desempeño de esta segunda parte en la cartelera.
Te puede interesar...