Español
Gamereactor
noticias
Avatar: The Way of Water

Avatar 3 se centrará en la profundidad de los personajes

Además de unos nuevos efectos visuales impresionantes, también nos adentraremos en el "corazón y el alma" de nuestro reparto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que aún falten dos años para que veamos Avatar 3, pero teniendo en cuenta que los fans tuvieron que esperar 13 años hasta la segunda película, el Sentido del Agua, este intervalo es mucho más corto. Sabemos que la tercera película de la saga de James Cameron ya ha entrado en fase de posproducción, por lo que el director ha podido divulgar algo más sobre el enfoque de esta película.

En declaraciones a GQ, informó a los fans de que esta vez vamos a tener mucha más profundidad en los personajes. "El gran avance [creativo] de esta película va a ser simplemente una mayor profundidad de los personajes", dijo. "Veremos nuevas culturas, nuevas criaturas, todo lo que cabe esperar de una película de Avatar, pero la idea de este ciclo de películas es vivir con estas personas y emprender con ellas este viaje épico".

"Creo que no se trata de: 'Vamos a mostrarte los mejores efectos visuales acuáticos jamás realizados', sino que te adentras más en el corazón y el alma de los personajes. Y también aparecen nuevos personajes muy interesantes. Se trata de un viaje en el tiempo. Se desarrollará a lo largo de la tercera película, la cuarta y la quinta. Hay un ciclo épico en todo ello".

Una de las críticas más recurrentes a las películas de Avatar es que carecen de personajes tridimensionales, por lo que sería interesante ver algo de profundidad y desarrollo real de los mismos en la tercera película. Pero aunque Cameron no consiga dar en el clavo en ese departamento, probablemente seguirá recaudando miles de millones de dólares en taquilla.

Avatar: The Way of Water

Contenido relacionado



Cargando más contenido