Español
Gamereactor
noticias
Dune: Part Two

Austin Butler sobre su personaje de Dune: "El héroe de su propia historia"

Tras el éxito de su papel en Elvis, ahora Butler habla sobre su papel en Dune: Parte II, que se estrenará en noviembre de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año que viene, Denis Villeneuve terminará su periplo para adaptar Dune, que solo cubría la mitad del primer libro de Frank Herbert. En la segunda parte, sin embargo, se nos presentarán algunos personajes que faltaban en la primera cinta, como el Emperador de Christopher Walken y Florence Pugh como la princesa Irulan. Sin embargo, es el actor de Elvis Austin Butler como el despiadado sobrino del Barón Harkonnen, Feyd-Rautha, quien quizás nos despierta más intriga, y en una entrevista con Backstage (gracias, Comicbook) aprovechó la oportunidad para contarnos un poco sobre su personaje, uno de los favoritos de los fans, del que dice que realmente no se ve como un villano:

"Intentamos ahondar en la humanidad del personaje. El malo del mundo no se siente como tal. Se siente el héroe de su propia historia. Y eso puede ser algo difícil con ciertos personajes; con otros, es más fácil, pero tienes que no juzgar al personaje, y tienes que encontrar la manera de sentir la motivación hacia cualquiera de tus acciones. Así que tuvimos muchas conversaciones y elaboramos eso juntos.

Denis es muy considerado, no se le escapa nada, y su atención al detalle es notable. Denis es increíble; es un director increíble. La energía en sus platós es asombrosa, todo el mundo confía mucho en él, es una máquina bien engrasada, y él es un maestro del oficio".

El rodaje de Dune: Parte II finalizó hace unas semanas y ahora solo queda la postproducción a la espera de su adelantado estreno el 3 de noviembre de 2023.

¿Cuál es tu película más esperada del año que viene y por qué es Dune: Parte II (porque lo es, ¿verdad?)?

Dune: Part Two
En la película de Dune dirigida por David Lynch en el 84, su papel lo interpretó el músico Sting.

Contenido relacionado



Cargando más contenido