Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: The Veilguard

Aunque se presente Dragon Age 4, no llegaría hasta 2021

Las últimas informaciones apuntan a que sí se dará a conocer en The Game Awards a pesar de que está aún muy lejos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Casey Hudson, líder de Bethesa, fue el encargado de despertar la curiosidad de los seguidores de Dragon Age hace tan solo unos días cuando adelanto que se hablaría de la serie "en los próximos meses". "Y no os diré dónde mirar..." añadía como referencia al evento en el que tendrá lugar ese gran descubrimiento. Al hablar de meses, podría pensarse en el próximo E3 2019, pero lo más cercano, y es ya, invita a pensar que Dragon Age 4 se anunciará en The Game Awards.

Hudson ha confirmado que estará presente en la entrega de premios que se celebra en California en la madrugada del jueves 7 al viernes 8 de diciembre, y lo que es seguro es que no lo hará para recoger ningún galardón. Sabemos que habrá nuevo tráiler de Anthem, su próximo lanzamiento, pero Venturebeat asume que también se hará una presentación formal del nuevo Dragon Age, aunque sea muy tibia.

Porque, en caso de presentarse, será solo una pequeña toma de contacto ante un futuro largo. El artículo dice que el juego está en una fase de producción muy temprana y no estará listo para estrenarse hasta 2021, ya que Bioware ha puesto todo lo que tiene en su shooter cooperativo. Una información que encaja con la que maneja Gamereactor.

Dragon Age: The Veilguard

Contenido relacionado



Cargando más contenido