Microsoft se está volcando del todo con Xbox Game Pass. Crece el volumen y crece la calidad contrastada de los títulos que van sumándose a la plataforma de descargas ilimitadas bajo suscripción mensual. Marzo empezó fuerte con Fallout 4 y Just Cause 4 y acabó igual con Vampyr y Marvel vs. Capcom, por nombrar los más destacados de cada oleada.
De abril ya teníamos en cartera Minecraft, desde el pasado día 4, pero el resto de añadidos se estaban haciendo de rogar. Pero la espera puede que haya merecido la pena para muchos usuarios, porque Microsoft ha anunciado otros seis añadidos de mucho, mucho peso.
Lo más sonado es Monster Hunter: World, que llega el 18 de abril junto a The Walking Dead: A New Frontier. Pero ya desde este jueves 11 hay novedades porque vienen Prey y The Golf Club 2. Para redondear este abril, el cierre es el Episodio 2 de Life is Strange 2 y Resident Evil 5, los días 24 y 25 respectivamente. Estos, y otros doscientos cincuenta juegos más, a disposición de los jugadores de Xbox One por 9,99 euros al mes.