Persona 5 está resultando un éxito tal entre jugadores y prensa que sus responsables en Atlus ya están planteando cómo dar forma al siguiente capítulo, para lo que necesitan ampliar plantilla. Naoto Hiraoka, director de juego, ha publicado directamente una oferta de trabajo (traducida por <a href ="http://personacentral.com/atlus-discusses-desire-to-grow-within-the-industry-persona-6-needing -to-surpass-person-5/">PersonaCentral </a>) por la que se ha sabido que el estudio busca cubrir varios puestos de creativos en el equipo que creará Persona 6.
Hiraoka habla de superar más obstáculos año tras año, reconoce la sensación de logro que han percibido con P5 y asegura que "no podemos parar ahí", al tiempo admitiendo que "superarlo sería muy complicado con el personal actual", motivo por el que se ha iniciado el nuevo proceso de contratación.
Así de clara queda la motivación de Atlus por seguir adelante con una serie J-RPG tan especial y rebosante de calidad que, pese a su temática, cada vez cala más hondo entre el público occidental.