Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Atención: Tu cuenta de Minecraft podría ser bloqueada en breve

Cada vez queda menos para pasarse a la versión Xbox del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado mes de mayo Minecraft anunció que las versiones Mojang o Java del popular juego dejarían de ser válidas y habría que vincular el juego con una cuenta de Microsoft. Muchos ya lo han hecho, pero damos un recordatorio una vez más, ahora que se acerca la fecha límite.

El 19 de septiembre, tu cuenta de Mojang dejará de ser transferible a una cuenta de Microsoft, lo que significa que si tienes una versión de pago de Minecraft, no podrás jugar. Esto no afectará a la mayoría de la gente, pero puede ser una putada perder un juego por el que has pagado.

Para migrar tu cuenta, puedes consultar los anuncios en tu Minecraft Launcher, o encontrar la página web en línea. Desde allí, solo te llevará un par de minutos, y podrás configurar una nueva cuenta o vincularla a una cuenta Microsoft ya existente. Puedes encontrar más información sobre la migración de la cuenta en Minecraftaquí.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido