Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Atención, ciudadanos: Llega un nuevo bono de guerra prémium a Helldivers II

Detonación democrática incluye nuevas armaduras, granadas con pinchos y balletas explosivas: justo lo que necesitas para llevar la libertad a la galaxia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Helldivers es un auténtico monstruo que crece a un ritmo acelerado y que ha atrapado a cientos de miles de jugadores cada día en favor de la democracia gestionada. Bromas aparte, su sistema de servicio en vivo es uno de los más aceptados por la comunidad, ya que básicamente la moneda para desbloquear los contenidos de pago también puede conseguirse simplemente jugando.

Pero si estás disfrutando de Helldivers 2 y sientes que necesitas una liber-taza extra de poder democrático, el segundo bono de guerra prémium, Detonación democrática, llega la semana que viene.

Helldivers II

El próximo 11 de abril este nuevo bono de guerra (que al igual que el primero, no caduca nunca, así que puedes hacerte con su contenido cuando quieras) por 1.000 Super Créditos (o 10 euros en PS Store), e incluye lo siguiente:


  • Tres nuevas armaduras: CE-07 (Especialista en demoliciones); CE-27 (Rompesuelos) y FS-55 (Devastador).

  • Nuevas armas principales y más utilidades: Adjudicadora BR-14; Ballesta Explosiva CB-9; Erupcionador R-36; Pistola de granadas GP-31; Potenciador Piloto experto en extracción y Granada térmica G-123.

  • Tres nuevas capas.

  • Tres estandartes.

  • Tres gestos nuevos de victoria.

¿Listo para seguir llevando la democracia gestionada a Termínidos y Autómatas?

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido