Español
Gamereactor
noticias
Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key retrasa un mes su lanzamiento

La fecha para la culminación de las aventuras de Ryza y sus amigos ha pasado del 24 de febrero al 24 de marzo, y el estudio Gust se disculpa con los fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Si os gusta el género de la simulación y el RPG con personajes de estilo anime, seguro que conoceréis la serie Atelier, que a lo largo de incontables entregas nos ha dejado historias memorables y un lugar donde relajarnos y socializar con personajes para el recuerdo.

La última rama de la serie es una trilogía conocida como Atelier of Ryza, cuya tercera entrega estaba prevista para su lanzamiento el próximo 24 de febrero, pero el productor del título Junzo Hosoi ha emitido un comunicado informando de que la tercera y última entrega de las aventuras de Ryza, Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key, ha sufrido un retraso y mueve su lanzamiento al 24 de marzo, un mes exacto después.

Aunque no se trata de un retraso mayor, ya que los desarrolladores aprovecharán esas semanas extra para pulir detalles y optimizar los sistemas, los fans de la serie esperan con ganas este capítulo final. El estudio Gust es consciente de ello y promete que la espera hará que reciban un juego "incluso mejor" de lo que esperan.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key
Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key

Contenido relacionado



Cargando más contenido