Español
Gamereactor
noticias
Astroneer

Astroneer para PS4 ya tiene fecha

Y la Explorer Update llega esta semana para aportar jetpacks y cámaras in-game para los usuarios de PC y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

System Era Softworks ha hecho oficial que Astroneer aterrizará en consolas PlayStation 4 a partir del 15 de noviembre, incluyendo una edición física en caja. Mientras tanto, los usuarios de PC y Xbox One que ya disfruten del simulador planetario podrán descargar la actualización del explorador desde pasado mañana, 4 de septiembre.

Gearbox Publishing se encarga de la publicación de esta nueva versión consolera, que incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha, así como un traje y un visor exclusivo. Los que encarguen el juego de PS4 también se llevarán un tema para el menú de la consola, con música de Astroneer de fondo.

AstroneerAstroneer
Astroneer
HQ

Respecto a la Explorer Update, incorpora a la aventura las mochilas propulsoras y el jump-jet, así como nuevos ítemes, plataformas y una cámara in-game para capturar recuerdos e instantáneas del viaje. Todo esto es gratis para todos los jugadores.

Joe Tirado, responsable de comunicación en el estudio, asegura que las "mentes curiosas" explorando su galaxia conforman un "espíritu pionero", y asegura que están "ilusionados" por recibir a los usuarios de PS4 en la comunidad.

¿Has puesto ya el pie en Astroneer?

AstroneerAstroneer

Contenido relacionado

AstroneerScore

Astroneer

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Astroneer, el simulador espacial de System Era Softworks, se puede definir como un juego de naves espaciales sin esa parte dura de supervivencia tan típica en el...

Hoy en GR Live - Astroneer 1.0

Hoy en GR Live - Astroneer 1.0

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Nos vamos de viaje especial con System Era Softworks para recibir a la versión final de su juego de exploración y simulación.



Cargando más contenido