Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Astralis nombra a dev1ce nuevo líder del juego CS2

Y reincorpora a br0 al equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Astralis danés ha estado haciendo grandes cambios en su equipo Counter-Strike 2 desde que la plantilla no se clasificó para su PGL Major local que se celebra en Copenhague este mes. Como parte de este esfuerzo, el antiguo capitán del equipo Benjamin "blameF" Bremer fue enviado al banquillo con planes de venderlo a otro equipo, y del mismo modo Casper "ruggah" Due fue fichado como nuevo entrenador jefe. Ahora se han anunciado algunos cambios más.

Principalmente, Alexander "br0" Bro fue reincorporado al equipo tras pasar un tiempo compitiendo en otro sitio. Además, Nicolai "dev1ce" Reedtz fue ascendido al puesto de capitán del equipo y nuevo líder del juego, asumiendo las funciones de blameF.

"Nuestra máxima prioridad ha sido encontrar un jugador que pueda entrar en el equipo y crear espacio para que los otros cuatro se muevan a sus posiciones favoritas. Alexander "br0" encaja perfectamente aquí", dijo Kasper Straube, director deportivo de Astralis. "Fue un jugador destacado en un equipo de talentos de gran éxito y decidió buscar experiencia internacional tras su paso por el equipo de talentos. Es un placer para nosotros completar el círculo y traer a un antiguo jugador de talento de vuelta al equipo principal de esta manera".

El equipo se reúne hoy por primera vez para iniciar su primer entrenamiento como unidad.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido