Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Astralis firmará un nuevo equipo femenino de CS:GO este verano

La mayor parte de la lista actual se ha dado a conocer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización danesa de deportes electrónicos Astralis ha anunciado que va a hacer algunos cambios importantes en su equipo femenino Counter-Strike: Global Offensive, y que dará de baja a todos sus miembros actuales excepto a la capitana del equipo, Aurora "aurora" Lyngdal.

En cuanto a las razones que han llevado a Astralis a hacer esto, el equipo ha anunciado que se está reconstruyendo en torno a un equipo de jóvenes talentos con el "objetivo final de formar parte de la élite mundial".

Hablando sobre la decisión, el director deportivo de Astralis, Kasper Hvidt, declaró: "Presentaremos un equipo que, además de la capitana Aurora Lyngdal, estará formado por jóvenes jugadoras danesas de talento con un gran potencial y ganas de formar parte de Astralis con todo lo que ello conlleva. El objetivo es desarrollar un equipo que pueda competir al máximo nivel en los próximos años. Por ahora, la atención se centrará en reunir un equipo que, junto con el entrenador y la organización, pueda basarse en la cultura de Astralis, que es mucho más que jugar y ganar partidos."

En cuanto a cuándo se dará a conocer este equipo, nos dicen que Astralis lo presentará en verano para que pueda competir en la Impact League en agosto.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido