Español
Gamereactor
lifestyle

Aston Martin muestra el nuevo Vantage

En el mismo evento en el que presentó su nuevo coche de Fórmula 1.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aston Martin anunció recientemente que presentaría la próxima iteración del deportivo Vantage en el mismo evento en el que desveló su próximo coche de carreras de Fórmula 1. Eso ha sido esta mañana, lo que significa que ya sabemos lo que depara el futuro al modelo Vantage.

Aston Martin afirma que el nuevo Vantage está "diseñado para conductores reales" y que es una "celebración sin adulterar de las prestaciones puras, técnicamente elaborado para ofrecer las máximas emociones con la máxima confianza".

El nuevo Vantage alcanza una velocidad máxima de 320 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,4 segundos. Está propulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros y 665 CV/800 Nm, y cuenta con una distribución del peso 50:50 en el chasis. Este nuevo Vantage también aporta algunos cambios en su aspecto, como nuevos diseños de los faros y tomas de refrigeración adicionales en la carrocería, y debutará en 21 colores exclusivos con una gran variedad de opciones interiores para el sistema de infoentretenimiento multipantalla táctil de 10,25 pulgadas.

Está previsto que la producción del nuevo Vantage comience en el primer trimestre de 2024, con entregas planificadas a partir del segundo trimestre.

Publicidad:

Este nuevo Vantage también se presentó junto a un nuevo modelo GT3 del coche, así como el AMR24, que competirá en F1 cuando empiece la temporada a finales de este mes.

Aston Martin muestra el nuevo Vantage
Aston Martin


Cargando más contenido