Español
Gamereactor
lifestyle

Aston Martin está enviando la generación DBS actual con su Super GT más potente hasta la fecha

Es conocido como el Aston Martin DBS 770 Ultimate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aston Martin se ha convertido en una de las marcas de automóviles más emblemáticas del mundo y un tesoro nacional para los residentes del Reino Unido. La marca automotriz ha existido durante generaciones y le ha dado al mundo toneladas de vehículos llamativos y emocionantes, incluida la gama de automóviles DBS que saltó a la fama como los vehículos preferidos de James Bond.

Con este fin, Aston Martin ha revelado que pronto completará la era actual de DBS, y concluirá las cosas con un último automóvil que será el más poderoso que jamás haya caído en esta familia de automóviles.

Será conocido como el Aston Martin DBS 770 Ultimate, y contará con un motor V12 de doble turbo debajo del capó, además de contar con una variedad de nuevos cambios de diseño en la fórmula DBS, incluido el divisor delantero, el difusor trasero, la refrigeración y los paquetes aerodinámicos.

El vehículo será un producto limitado con solo 499 unidades fabricadas en total a nivel mundial, y en realidad comenzará a entregarse a aquellos que ya han pedido uno en Q3 2023, con la producción comenzando en Q1 2023.

Publicidad:

No se menciona el precio del Aston Martin DBS 770 Ultimate en el comunicado de prensa, pero puede echar un vistazo al automóvil muy elegante a continuación.

Aston Martin está enviando la generación DBS actual con su Super GT más potente hasta la fecha


Cargando más contenido