Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Rift será el próximo título de la serie y se desarrollará en Bagdad

Jason Schreier parece desmentir los rumores recientes sobre una ambientación basada en el Imperio Azteca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Corrían rumores durante los últimos días acerca del próximo juego principal de la saga Assassin's Creed, en el que algunos supuestos 'insiders' aseguraban en Reddit y Twitter que tendría una ambientación basada en el Imperio Azteca y la época de la conquista americana por parte del Imperio Español del siglo XVI.

Pero parece que, una vez más, la información se ha tornado errónea, o al menos así lo asegura el periodista de Bloomberg Jason Schreier, que asegura que el título del próximo juego de la serie será Assassin's Creed Rift, y su historia transcurrirá en las calles de Bagdad, la actual capital de Irak. Bastante lejos en el mapa de los antiguos dominios aztecas de América.

Es más, Schreier no se queda en el nombre y la ambientación, si no que asegura que los aztecas tampoco formarán parte (en principio) del juego como servicio Assassin's Creed Infinity, que contará con varios entornos y biomas, "de los dos (entornos) de los que he oído hablar hasta el momento, ninguno es azteca".

Parece que tendremos que esperar a que Ubisoft confirme estas nuevas teorías sobre el futuro de la saga, por lo que estaremos atentos a cualquier anuncio que la compaía haga en su próxima visita a Gamescom 2022 o en el evento que ha preparado sobre el futuro de Assassin's Creed en septiembre.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido