Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Codename Red

Assassin's Creed Red finalmente llevará la serie al Japón feudal

El título con nombre en clave está en desarrollo por Ubisoft Quebec, el mismo equipo que dcreó Assassin's Creed Odyssey.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es exactamente una sorpresa a estas alturas, ya que el baúl de los secretos de Ubisoft fue asaltado unos días antes del Ubisoft Forward y el Assassin's Creed Showcase de esta noche, pero a pesar de ello, como el anuncio ya es oficial, aquí va.

Ubisoft Quebec, el equipo que dio vida a Assassin's Creed Odyssey, bajo la dirección de Jonathan Dumont, está trabajando en un nuevo juego principal de la serie, que por ahora se conoce simplemente como Assassin's Creed "Red".

Estará ambientado en el Japón feudal, y será un título de mundo abierto que incluso fue descrito como "el futuro de nuestros juegos de rol de mundo abierto", por el veterano de Assassin's Creed Marc-Alexis Côté. Por lo demás, los detalles del juego son por el momento muy escasos, pero se nos dice que los jugadores desempeñarán el papel de un shinobi dentro del juego.

En cuanto a la fecha de estreno de "Red", la hoja de ruta de la serie Assassin's Creed indica que probablemente será después de 2023, pero Ubisoft no ha facilitado todavía ninguna fecha o plazo de lanzamiento.

Assassin's Creed Codename Red

Contenido relacionado



Cargando más contenido