Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage, un retorno a la esencia de la serie de Ubisoft

Tras un serie de filtraciones aisladas, Ubisoft ha decidido desvelar el título del próximo Assassin's Creed y dará más detalles en Ubisoft Forward.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer comenzó septiembre, un mes que planea ser importante para Ubisoft y para el futuro de la serie Assassin's Creed. Lo malo es que tambien hubo filtraciones (cuyo origen es la web de la propia Ubisoft) en los que ya se adelantaba el título del nuevo juego de los Asesinos, Assassin's Creed Mirage. Y ya en vista de que la cosa se iba a descontrolar, la cuenta oficial confirmaba el título y nos instaba a conocer más detalles en el Ubisoft Forward, que se retransmitirá el próximo día 10 de septiembre a las 21:00 hora peninsular.

Hay que destacar que aunque no se haya confirmado, junto al arte oficial del juego de Ubisoft apareció unas horas antes otro con el nombre Mirage y el subtítulo "The forty thieves quest" (La búsqueda de los cuarenta ladrones), que muy posiblemente sea una misión adicional que venga incluida con la reserva del juego, una práctica común en los juegos de la compañía francesa.

Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage será por tanto uno de los títulos que se presentarán en Ubisoft Forward, aunque también está por ver ese Assassin's Creed Infinity, el MMO de la serie y su funcionamiento. El día 10 saldremos de dudas y cubriremos el evento en directo.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido