Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Infinity

Assassin's Creed Infinity no es un videojuego

Más bien es el nexo que enlaza todos los demás juegos de la serie de "manera significativa".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Como parte del evento de Assassin's Creed que tuvo lugar en el Ubisoft Forward de septiembre de 2022, se acaba de revelar que Assassin's Creed Infinity no es en realidad el próximo juego de la serie.

Aunque durante mucho tiempo se pensó que se trataba de una gran plataforma ampliable que serviría de base para futuros proyectos de Assassin's Creed, esto no es del todo cierto, ya que Infinity es más bien un "punto de entrada único" para los fans de la serie en el futuro, y un nexo que une a todos los demás juegos de Assassin's Creed y a los jugadores de "forma significativa", como declaró el veterano desarrollador de Assassin's Creed Marc-Alexis Côté.

Durante el anuncio, se señaló que Infinity actuará casi como un Animus para los jugadores, lo que significa que puedes dirigirte a diferentes juegos/periodos de tiempo a través de la plataforma, pero debido a que Ubisoft todavía mantiene la información muy reservada (y más con las constantes filtraciones de los últimos días) en este momento, los detalles exactos de cómo funcionará aún no se han explicado.

Lo que sí se ha señalado es que, a través del Infinity Hub, Ubisoft está investigando formas de recuperar "experiencias multijugador independientes". En cuanto a cómo serán éstas, sigue siendo un misterio...

Assassin's Creed Infinity

Contenido relacionado



Cargando más contenido