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Metroid: Samus Returns

Así usa Metroid: Samus Returns los amiibo, útiles de verdad

Serán necesarios para que Samus gane más habilidades o para desbloquear el modo de dificultad fusión, entre otras cosas.

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El uso de los amiibo en los videojuegos que no dependen directamente de ellos (básicamente, los de Animal Crossing) ha sido más bien ligero. En la mayoría de títulos sirven para ganar skins con las que cambiar el aspecto de los personajes, además de para guardar contenido y usarlo en otro sistema.

Pero Mercury Steam va a ir más allá en su Metroid: Samus Returns, porque los desbloqueables que va a abrir cada uno de los cuatro compatibles tienen más valor en la partida real. Todos ofrecen una habilidad en el momento de su uso y abren un contenido una vez terminado el juego.

Especialmente importante va a ser el Metroide (nueva colección Metroid series) porque permite activar un marcador para saber dónde está el metroide más cercano y, al acabar el juego, habilita el modo de dificultad Fusión. La Samus Aran de esa misma colección entrega un tanque para recobrar una habilidad especial y además da acceso a una galería de ilustraciones de Metroid II.

También son compatibles las dos Samus de la serie Super Smash Bros. La normal aporta un tanque de misiles de reserva y desbloquea una galería de dibujos conceptuales, y la Zero Suit añade un taque de energía de reserva y agrega un repositorio sonoro una vez terminado el modo historia.

Metroid: Samus Returns se presentó el pasado E3, pero está listo para estrenarse pronto, el 15 de septiembre, como exclusiva de Nintendo 3DS.

Metroid: Samus Returns

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