Si conoces la historia de los videojuegos, sabrás que en los 90 Nintendo y Sony iban a crear un complemento en CD para la Super Nintendo llamado Play Station. Sin embargo, la colaboración se vino abajo con la sonada traición de Nintendo, y Sony decidió mejorarla y lanzar su consola por su cuenta, llamándola PlayStation.
Como aquella "Play Station" nunca llegó a lanzarse, no sabemos qué juegos podrían haber llegado a ella, aparte de que los de la talla de Secret of Mana estaban pensados originalmente para el nuevo formato. Pero sí conocemos el rendimiento, y basándose en él, un grupo que se hace llamar FamicomCD ha publicado ahora una interpretación de cómo podría haber sido un juego de Super Mario en la Play Station.
El resultado es tan acogedor y bueno, que creemos que deberías echarle un vistazo. Puedes leer más sobre ello aquí, y ver un montón de gameplay en el vídeo de abajo. Y date prisa, no es nada seguro que Nintendo muestre paciencia y aprecio por los fans que, sobre todo, solo quieren mostrar su amor.