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Gears of War 4

Así iban a ser tus enemigos en Gears 4 según CliffyB

El padre de la trilogía original de Gears of War ha desempolvado sus diseños para los Locust, mucho más estilizados de lo que fueron.

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Todos conocemos el cambio de tono que vivió la serie Gears of War tras el lanzamiento de la tercera entrega. La marcha de su creador y jefe de diseño Cliff Blezinski (o CliffyB, como le conocemos todos) fue un punto de inflexión, y lo cierto es que el sentir popular con la serie de shooters nunca ha sido la misma. Parece que hasta el propio Cliffy B echa de menos aquellos días, y por eso ha decidido desempolvar algunos de los diseños que hizo antes de abandonar Epic Games y la serie.

En un hilo de Twitter, Blezinski ha publicado una serie de imágenes a gran resolución de su idea de cómo evolucionarían los Locust en entregas posteriores a Gears 3 de haber seguido él en el proyecto. Lo cierto es que si lo comparamos con lo que fueron después, las ideas del diseñador ahora nos parecen bastante más atractivas.

CliffyB acaba de publicar recientemente un libro sobre su etapa de desarrollador y diseñador de videojuegos llamado Control Freak. Por el momento no está en castellano, pero puedes encontrarlo en formato digital en las principales tiendas.

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