Español
Gamereactor
lifestyle

Así es como podrías vivir en casa de Kim Kardashian

La celebridad ha contratado recientemente a un "Manny" para ayudar a mantener una influencia masculina en su hogar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estás buscando una manera de entrar en una casa grande, del tamaño de una celebridad, sin necesidad de ser una insípida bolsa de aire caliente, ahora puedes tener tu oportunidad, ya que Kim Kardashian está buscando más influencia masculina en su hogar.

Kardashian cree que su casa tiene una fuerte influencia femenina, que no ha hecho más que crecer desde el divorcio de su ex marido Kanye West. Desde entonces ha contratado a un Manny o niñero masculino para ayudar y dar a sus hijos una influencia masculina.

Creo que en mi casa e incluso en mi familia predominan las mujeres. Hace poco contraté a un 'manny'. Quería que hubiera un hombre que los recogiera y los llevara a hacer deporte, pero me daba miedo decírselo a su padre".

Publicidad:

Así que, si crees que eres un hombre varonil como pocos, quizá podrías presentarte y ayudar a Kim Kardashian con el cuidado de sus hijos. No sabemos muy bien en qué consiste ser un Manny, pero según Richard Goodman, cofundador de AthleteMannies, <"muchos chicos jóvenes carecen de modelos masculinos positivos en sus vidas... que puedan impartirles valiosas habilidades para la vida, fomentar la confianza en sí mismos y animarles a divertirse y jugar después del colegio"<.

¿Te plantearías ser un Manny?

Así es como podrías vivir en casa de Kim Kardashian
Publicidad:


Cargando más contenido