Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Arrowhead lanza una alerta sobre bichos voladores en Helldivers II

¡A las armas, Divers, y vigilad vuestras cabezas antes de que esos Termínidos os las arranquen!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La maquinaria bélica de Helldivers II no se para ni un solo segundo, y cada día cientos de miles de jugadores se lanzan a expandir la superdemocracia y la libertad con armamento de primera clase. Tras la liberación de Tien Kwan, los mechas se sumaron al arsenal de Estratagemas del juego ofreciendo un importante impulso para barrer a las dos facciones enemigas que, por ahora, amenazan a la humanidad. Pero estas también se están actualizando.

Casi todos estos cambios llegan al juego en silencio, y son los propios jugadores los que van reportando en sus partidas matices, mientras Arrowhead sigue el juego y mantiene el ánimo y el humor con sus respuestas en redes sociales con cosas como el inusual aumento de aparición de Termínidos Titanes o, como ha ocurrido en las últimas horas, de Termínidos voladores.

El usuario Projectpatdc ha sido el que ha confirmado los rumores mostrando un breve clip con su primer encuentro con los aterradores bichos con alas en Reddit, mientras prueba diversas armas y estratagemas para hacerles frente.

Se oyen también rumores de que una tercera facción, los Iluminados (que tienen ciertas semejanzas con los Protoss de Starcraft y que ya aparecían en la primera entrega), ya están empezando a instalarse en mundos aislados de la galaxia. Queda aún por documentar el primer enfrentamiento con ellos.

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido