Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Arrancan las celebraciones del 6º aniversario de Pokémon Go

¿Recuerdas aquel verano de la 'fiebre pokémon'?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Niantic están de celebración por el sexto cumpleaños de Pokémon Go, su éxito más importante hasta el momento. EL juego de RA de los monstruos de bolsillo fue un verdadero fenómeno de masas en todo el mundo, haciendo que se acercaran a él personas de todo tipo que jamás habían probado incluso los videojuegos.

Y desde aquel verano del amor en 2016, el título de Niantic ha seguido ampliando su pokédex y su variedad de eventos y jugabilidad hasta llegar a hoy. En las celebraciones del 6º aniversario se han preparado una celebración por todo lo alto con seis temáticas con un énfasis especial en Charizard, el Pokémon número 006 en la Pokedéx y uno de los favoritos de toda la serie desde la primera generación.

Además, habrá una investigación de campo y una exclusiva del evento, junto con apariciones más frecuentes de algunos de los pokémon iniciales más demandados como Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Froakie o Chespin. Se añaden dos ultrabonus y algunas formas exclusivas y temporales de charmander y sus evoluciones, con gorritos de fiesta de cumpleaños. Por último, se han puesto nuevos artículos para el avatar con temática de cumpleaños y nuevas pegatinas.

El evento de aniversario ha comenzado hoy a las 10:00 hasta el martes 12 de julio de 2022 a las 20:00, hora local. ¡Sal a la calle y hazte con todos!

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido