Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 6

Arranca el mayor evento competitivo de la historia de Forza

El gran premio es un Ford Focus RS de 2017, de 350 caballos. Microsoft promete partidas para todos los niveles de habilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Turn 10 y Microsoft aprovecharon el pasado mes de junio que estaban organizando "el mayor evento de juego competitivo de la historia de Forza". Pero no concretaron ni cómo iba a ser ni cuándo iba a celebrarse. La respuesta es agoto, porque el campeonato Forza Racing Championship ya está aquí.

Ya están abiertas las inscripciones para la temporada 1 de este gran torneo a Forza Motorsport 6, en el que van a poder participar jugadores de todos los niveles y de todos los territorios, según sus creadores. Habrá una serie Elite y otra serie Open, con distintos modos de juego y formas de desarrollarse. En ambos casos, las carreras empezarán el próximo lunes 8 de agosto.

La organización de ForzaRC corre a cargo de la ESL y el patrocinio lo pone el fabricante de coches Ford. De hecho, el gran premio va a ser un Ford Focus RS de 2017, de 350 caballos, el de verdad, no la réplica digitalizada. Aunque Microsoft promete muchas más recompensas que se irán distribuyendo a medida que transcurre la temporada.

Todos los datos y las bases de participación, así como el formulación de inscripción, están en la web oficial de Forza Racing Championship. Y este tráiler es la invitación para comenzar a competir.

HQ
Forza Motorsport 6

Contenido relacionado

Forza Motorsport 6Score

Forza Motorsport 6

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

La evolución, la chispa y la novedad que necesitaba la serie para seguir rindiendo al máximo.



Cargando más contenido