Conforme se anunció hace unos días, el popular shooter por equipos Overwatch ya está preparado para celebrar el nuevo año con un evento que tiene como protagonista el Año del Gallo chino. Durante las próximas tres semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir más de 100 objetos de personalización temáticos, participar en distintos modos de juego y ser parte de diferentes actividades relacionadas con esta festividad.
La novedad más importante es la inclusión del clásico Capturar la bandera adaptado a la temática del evento. Esta es la descripción oficial de Blizzard en español:
Ningún evento que se precie estaría completo sin una buena trifulca y en el Año del Gallo hemos decidido rendir homenaje a la tradición y presentar un clásico entre clásicos del mundo del juego (aunque en versión Overwatch): Captura la bandera. En Capturad al gallo, dos equipos se enfrentarán en Torre Lijiang para arrebatarle al contrario la bandera. En esta vertiginosa trifulca, los jugadores tendrán que ser creativos a la hora de componer el equipo para conseguir un grupo que combine velocidad ofensiva y estabilidad defensiva.
En cuanto a las cajas de botín, todas las que se consigan durante esta celebración serán reemplazadas por objetos del Año Nuevo Lunar con sorpresas como nuevos aspectos para personas como D.Va o Mei, entre otros. Como en eventos anteriores, las cajas de botín se pueden ganar o adquirir y contienen al menos un objeto relacionado con la festividad (iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, introducciones de jugadas destacadas, aspectos...), por lo que es una oportunidad única de conseguir una personalización original que puedes seguir utilizando una vez acabe el evento.
La celebración del Año Nuevo Lunar comienza hoy 25 de enero y estará disponible hasta el próximo 13 de febrero. A continuación os mostramos algunas imágenes con algunos de los cambios de aspecto que se pueden desbloquear.