Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Arranca eFootball 2023 con datos actualizados y más equipos en Trial Match

Konami anuncia el lanzamiento oficial del juego de fútbol con los fichajes del verano actualizados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque nosotros ya llevamos un tiempo refiriéndonos a él como eFootball 2023, no ha sido hasta ahora cuando Konami se ha atrevido a renovarle el nombre a su título free-to-play deportivo a eFootball 2023. La nota de prensa de la compañía pone de manifiesto los recientes acuerdos de estos meses de atrás con el Inter de Milán y el AC Milan. También saca pecho de su acuerdo de exclusividad con la liga BBVA MX, con los 18 clubes mexicanos, susu jugadores y el célebre Estadio Azteca.

eFootball 2023

Quizá la mayor novedad que tiene eFootball 2023 a día de hoy es la ampliación de los equipos disponibles en Trail Match, pasadno de los nueve que había en eFootbal 2022 a los 26 que tiene eFootball 2023, y que puedes ver en la imagen de abajo.

eFootball 2023

También se comenta sobre las nuevas cartas de jugador para el Dream Team: Epic y Highlight. Las cartas épicas se centrarán en jugadores a lo largo de la historia del fútbol rememorando una temporada clave de su carrera. Las cartas highlight (o resaltadas en castellano)se centrarán en la temporada actual a medida que se desarrolla, incluyendo a jugadores que estén desempeñando un rendimiento notable en ella.

Recordemos que el modo amistoso ya está disponible en la versión de móviles, y que ya está confirmado que llegará a la versión de consolas este próximo mes de octubre.

Da comienzo la temporada de eFootball 2023, ¿te la vas a perder?

HQ
eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido