Español
Gamereactor
lifestyle

Arnold Schwarzenegger cree que sería un gran presidente

El culturista y actor ya ha ejercido dos mandatos como gobernador de California.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arnold Schwarzenegger lo ha hecho casi todo. Siete veces Mister Olimpia, cuatro veces Mister Universo, actor que ha ganado millones y se ha consolidado como una de las mejores estrellas de acción de todos los tiempos. Incluso se ha metido en política, como gobernador de California.

Sin embargo, algo que Arnold Schwarzenegger no ha conseguido ni conseguirá nunca es ser Presidente de los Estados Unidos, y todo se debe a la Constitución, que establece que cualquiera que ocupe el cargo debe ser ciudadano natural de los Estados Unidos. Schwarzenegger vivió en Austria hasta los 19 años, pero sigue pensando que sería un buen presidente si alguna vez cambiaran las reglas.

"Creo que sería un gran presidente", declaró a la BBC . Pero creo que, al mismo tiempo, todo lo que he conseguido ha sido gracias a Estados Unidos. Estados Unidos me dio muchas oportunidades y el pueblo estadounidense fue muy acogedor, me recibió con los brazos abiertos. Nadie me impidió alcanzar el éxito".

Así que lo único que no puedo hacer, que es presentarme a presidente, no me voy a quejar por ello."

Publicidad:

De momento, desaprueba definitivamente a los principales políticos de Estados Unidos, Joe Biden y Donald Trump. "Sólo espero que Estados Unidos encuentre sangre joven de verdad", dijo. Porque para mí, es un poco extraño que estemos teniendo una batalla entre la gente hoy en día a finales de los setenta y principios de los ochenta en lugar de personas que en los cuarenta y cincuenta o tal vez incluso más jóvenes y que tengan una oportunidad en este gran, gran trabajo".

¿Crees que Arnold sería un buen presidente?

Arnold Schwarzenegger cree que sería un gran presidente
Publicidad:


Cargando más contenido