Español
Gamereactor
noticias
Armored Core VI: Fires of Rubicon

Armored Core VI: Fires of Rubicon tendrá presencia en el Taipei Game Show del mes que viene

Podremos ver más del próximo título de mechas de FromSoftware.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque From Software no tiene programado para este año ningún bombazo del mismo calibre de que Elden Ring, el estudio japonés sí tiene un lanzamiento previsto en 2023: Armored Core VI: Fires of Rubicon.

Presentado durante la gala de The Game Awards del pasado diciembre, el juego traerá de vuelta la serie de batallas de robots tras un largo período en la nevera. Y antes de su lanzamiento a finales de este año, Bandai Namco ha anunciado que el juego hará su aparición en el Taipei Game Show el mes que viene, donde habrá un bloque de una hora dedicado a todo lo relacionado con el nuevo Armored Core.

En cuanto a lo que podemos esperar en esta aparición, una retransmisión en directo programada por Bandai Namco señala (tras una traducción aproximada vía Google) que tendremos "¡la información que les importa a los mercenarios!". También apunta que el productor de la serie, Yasunori Ogura, hará acto de presencia en el escenario y hablará sobre el juego. Con un poco de suerte, podremos echar un primer vistazo a la jugabilidad, o incluso aventurar una fecha de lanzamiento más concreta.

Armored Core VI: Fires of Rubicon

Contenido relacionado



Cargando más contenido