Masaru Yamamura, director de Armored Core VI: Fires of Rubicon, ha confirmado que el juego tendrá varios finales, que se decidirán en función de las acciones de los jugadores.
En nuestra entrevista completa que muy pronto podrás leer aquí en Gamereactor con Yamamura y con el productor del juego, Yasunori Ogura, conocimos un montón de detalles sobre el próximo juego de acción, pero algo que destacaron fue que podremos influir en el final de nuestro protagonista en el juego.
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Cuando preguntamos si podremos unirnos a alguna de las facciones mencionadas en los archivos de la historia del juego, Yamamura dijo que, aunque no podremos elegir una facción y quedarnos con ella todo el tiempo, al conocer más sobre cada una de ellas podremos influir en el final que obtengamos.
"El jugador es un mercenario independiente durante toda la campaña", explica Yamamura, "y no pertenecerá a ninguna facción concreta en ningún momento. Sin embargo, existen múltiples facciones y corporaciones enfrentadas y, a medida que avanza la campaña, el jugador tendrá que decidir para qué bando trabaja y qué misiones quiere llevar a cabo. Y estos caminos se ramifican a lo largo de la campaña, dando lugar a múltiples finales. Así que, al final, tendrás que tomar grandes decisiones que afectarán al final que consigas. Esperamos que los jugadores disfruten jugando varias veces para disfrutar de estos finales múltiples y de los bucles de misiones".
Como pasa en muchos otros títulos de FromSoftware, probablemente merezca la pena pasarse el juego varias veces para ver todos los finales que se pueden conseguir.
Además de nuestra entrevista, también tenemos unas primeras impresiones tras jugar a Armored Core VI: Fires of Rubicon, que puedes leer aquí.