Español
Gamereactor
noticias
Armored Core VI: Fires of Rubicon

Armored Core VI: Fires of Rubicon recibe calificación en Korea

Los rumores sobre un posible lanzamiento tras el verano cobran más fuerza ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este año podemos esperar un par de cosas por parte de From Software, como son la expansión de Elden Ring, Shadow of the Eldtree, y también el regreso de la serie de 'mechas' Armored Core, con un reinicio en su sexta entrega, Amored Core VI: Fires of Rubicon.

Precisamente sobre el título de acción mecanizado os hablamos hace unas semanas, cuando una filtración apuntaba a que tendría un lanzamiento después de los meses de verano, entre septiembre y octubre. Ahora parece que esos rumores toman aún más fuerza.

Y es que la agencia de clasificación de Korea ha calificado Amored Core VI: Fires of Rubicon con la etiqueta "para mayores de 12 años", lo que significa que el juego está ya en su fase final de desarrollo y podemos aventurar una ventana de lanzamiento en cuestión de 3 a 6 meses, justo como decía el rumor. En las anotaciones únicamente apunta a que hay "violencia menor (expresión de ataques y explosiones utilizando diversas armas)", por lo que no hay que preocuparse con que haya cambios sustanciales respecto a la visión original para lanzarlo en el resto de mercados.

Armored Core VI: Fires of Rubicon

Contenido relacionado



Cargando más contenido