Español
Gamereactor
noticias
Ark: The Animated Series

Ark: The Animated Series presenta su primer tráiler

Gerard Butler y Russell Crowe firman como productores ejecutivos y también prestarán su voz a los personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En los últimos dos años, no han faltado franquicias de videojuegos populares que han recibido el tratamiento animado de los servicios de streaming. Algunas de las más exitosas son Castlevania, Tekken: Bloodline, Cyberpunk 2077, Dragon Age, Dota 2 y League of Legends, y dentro de muuy pocos días también llegará la serie de Nier: Automata Ver1.1a.

Pero hay más en camino. Mucho más. Ya conocíamos la existencia de Ark: The Animated Series, basada en el famoso título Ark: Survival Evolved, y ahora hemos podido ver el primer tráiler de la adaptación. Incluye un reparto de voces bastante espectacular, con nombres como Gerard Butler (como el general Gaius Marcellus Nerva), Karl Urban (como Bob), Russell Crowe (como Kor el Profeta) y Vin Diesel (como Santiago), por nombrar algunos.

Ark: The Animated Series se emitirá en HBO Max en algún momento de 2023. Suponemos que el estreno tendrá lugar en fechas próximas al lanzamiento de Ark II, que se lanzará para PC y Xbox el año que viene, para que ambos productos atraigan toda la tracción posible.

HQ
Ark: The Animated Series

Contenido relacionado



Cargando más contenido