Español
Gamereactor
noticias
Ara: History Untold

Ara: History Untold se estrena en septiembre

Ha llegado el momento de conquistar el mundo con tu propia civilización personalizada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A muchos les desconcertó que el juego de estrategia por turnos Ara: History Untold no estuviera presente en el Xbox Games Showcase del domingo pasado, después de haber sido mostrado varias veces antes, algo que Microsoft está compensando ahora con una llamada Inmersión Profunda. En poco menos de una hora, nos cuenta todo lo que deberíamos saber sobre el título y también muestra muchas cosas del recién anunciado Age of Mythology: Retold.

Esto incluye, entre otras cosas, la fecha de estreno, que para Ara: History Untold se revela que será el 24 de septiembre para PC (también incluido con Game Pass). La idea es que también se lance una versión para consola, pero aún no hay nada confirmado sobre esta edición.

En Ara: History Untold, guiaremos a una civilización a través de la historia del mundo en el papel de un líder destacado, donde también podremos crear el nuestro propio. Si crees que el concepto suena a Civilization, bueno, varios empleados del desarrollador Oxide Games han trabajado para Firaxis en el pasado, así que desde luego no te equivocas.

Echa un vistazo al vídeo a continuación y lee más sobre él en Xbox Wire.

Ara: History Untold

Contenido relacionado



Cargando más contenido