Español
Gamereactor
noticias
Ara: History Untold

Ara: History Untold llegará a PC en otoño

El título de estrategia 4X llegará a PC Game Pass el primer día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte del Developer_Direct que acaba de concluir, Xbox nos ha permitido echar un vistazo a un montón de juegos anticipados que llegarán en 2024. Entre ellos, Avowed y Senua's Saga: Hellblade II, y también tenemos un vistazo más en detalle a lo nuevo de Oxide Games, Ara: History Untold.

Este título está siendo desarrollado por un equipo de personas que tienen décadas de experiencia en este género de videojuegos, incluidos créditos anteriores en la franquicia Civilization, y la jugabilidad lo demuestra en la práctica con un sistema que desafiar lo establecido en el género, con sistemas "que inviten a explorar y que desafíen a los jugadores y su perspectiva propia, no la nuestra."

El sistema Prestigio es una competición con rivales para que los líderes puedan presumir de la nación más poderosa, pero ellos eligen en qué factor se basa ese poderío. La idea de turnos por la que todas las acciones se efectúan simultáneamente busca un mayor realismo en las partidas. Finalmente, los desarrolladores dejaron pequeños apuntes sobre el sistema de 'crafteo' y el factor más 4X de un juego que también se acoge a los géneros de la estrategia y de la historia.

En Ara: History Untold, podemos esperar construir una civilización a partir de la nada y convertirla en un líder global que pueda competir y sobrevivir contra civilizaciones rivales. Con Mundo Vivo ante ti listo para ser conquistado y la amplitud de la historia por recorrer, los aficionados a la estrategia y la simulación tendrán las manos llenas cuando este título haga su llegada.

Por desgracia, Oxide no confirmó realmente la fecha de lanzamiento de Ara: History Untold. En su lugar, solo nos informaron de que el juego se lanzará en PC en algún momento del otoño y que, como ya sabíamos, debutará en PC Game Pass desde el primer día.

HQ
Ara: History Untold

Contenido relacionado



Cargando más contenido