Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Aquí están las estrellas de rol de apoyo de Overwatch League 2022

Y los cuatro equipos que ya han sido eliminados de Playoffs.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Playoffs de la Overwatch League para 2022 están en pleno apogeo y hasta ahora han sido bastante sorprendentes. Algunos de los mejores equipos de la liga han sido eliminados o se encuentran en circunstancias de eliminación actualmente, y además de eso, tenemos a las estrellas de rol de apoyo para hablar y celebrar.

Comenzando con el premio Role Stars, los ganadores de este año para la categoría de Soporte son: Hyeon-Seok "Chiyo" Han de Dallas Fuel, Jin-Seo "Shu" Kim de Los Angeles Gladiators, Min-Chul "Izayaki" Kim de Shanghai Dragons y Jun "Fielder" Kwon de Dallas Fuel.

Mirando hacia atrás en el torneo real, los cuatro equipos que ya han sido eliminados son el Philadelphia Fusion, el Atlanta Reign, el Toronto Defiant y los campeones reinantes, los Shanghai Dragons.

Esto deja solo ocho equipos aún luchando por el título, dos de los cuales se irán a casa esta noche. Los próximos juegos eliminatorios verán a Los Angeles Gladiators enfrentarse al San Francisco Shock, antes de que el Hangzhou Spark se enfrente al Florida Mayhem. El perdedor se va a casa, mientras que el ganador se enfrentará al perdedor de London Spitfire vs. Houston Outlaws o Seoul Dynasty vs. Dallas Fuel.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido