Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

Aquí está el soporte para el tercer Major de Call of Duty League de 2023

El torneo se llevará a cabo en Texas este fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Call of Duty League se ha estado moviendo a través de su temporada 2023 a la velocidad de la luz. A partir de diciembre de 2022, la principal liga de deportes electrónicos ya está buscando concluir su tercero de cinco Majors este fin de semana, y acabamos de comenzar marzo de este año. Pero independientemente de lo rápido que esté progresando la temporada, tenemos un Major que esperar este fin de semana, y con este fin, la CDL ha lanzado el soporte para ese mismo torneo.

Programado para ser organizado por OpTic Texas y se llevará a cabo en Esports Stadium Arlington entre el 9 y el 12 de marzo, el soporte para el evento, que incluye los primeros enfrentamientos para los equipos del Cuadro de Ganadores, e incluso tiene ubicaciones para las listas de Cuadros de Perdedores, se puede encontrar a continuación.

Call of Duty: Modern Warfare II

En cuanto a dónde atrapar el Call of Duty League's tercer Major de 2023, el torneo se podrá ver en Twitch, con el primer juego entre los New York Subliners y el Toronto Ultra programado para las 18:30 GMT / 19:30 CET del jueves 9 de marzo

Contenido relacionado



Cargando más contenido