Español
Gamereactor
noticias
Persona 5 Royal

Aprovecha la oferta especial de la saga Persona en PlayStation y Steam

Sony y Atlus han puesto en marcha una campaña para promocionar la serie JRPG, con descuento en sus ediciones definitivas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos años, hablar de JRPG suele implicar detenerse en algún momento de la conversación en el estudio Atlus, y de toda su obra, la que ha trascendido con más fuerza fuera de las fronteras niponas ha sido la serie Persona, con un resurgimiento en los últimos tiempos gracias a la llegada de los tres últimos títulos a Xbox y Nintendo Switch, además de PC.

Pero en su primer hogar en PlayStation no se olvidan de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden ni de Persona 5 Royal, y han puesto marcha una campaña especial de descuentos en las tres entregas definitivas de la serie en sus consolas. Ahora puedes conseguir desde hoy y hasta el próximo 30 de marzo Persona 3 Portable y Persona 4: Golden con un 20% de descuento, que los deja en 16,99 euros cada uno. Persona 5 Royal, por su parte, cuenta con una oferta todavía mejor, con un 30% de descuento, lo deja a 41,99 euros.

En Steam la oferta es aún mejor para Royal, con un 35% de descuento, que lo deja en 38,99 euros.

HQ

Contenido relacionado

0
Persona 5 RoyalScore

Persona 5 Royal

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Los Ladrones Fantasma de Corazones vuelven para una misión extendida y con aún más estilo si cabe. Os contamos todo lo que debéis saber antes de empezar y no os preocupéis, que nosotros somos de #DontSpoilTheRoyal.



Cargando más contenido