Español
Gamereactor
noticias

Apple presenta los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Durante el evento se presentaron los cuatro modelos que componen la serie 14 y que repasamos a continuación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El evento Apple de ayer terminó siendo una presentación bastante grande, en el que el gigante tecnológico de California anunció una serie de nuevos dispositivos wearables y de consumo. Entre ellos estaba losv nuevos Apple Watch y una actualización de los AirPods Pro, pero la estrella del espectáculo fue la próxima iteración de iPhone: la línea 14.

En toda la serie hay cuatro productos en total que estarán disponibles próximamente: el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. En el caso del modelo básico (el Iphone 14), podemos esperar un dispositivo que no supone un gran salto con respecto al todavía vigente iPhone 13, ya que funciona con una versión ligeramente mejorada del chip A15 que impulsó a su predecesor. Dicho esto, tiene una pantalla con una relación de contraste de 2.000.000:1 que funciona con un brillo máximo de 1.200 nits, lo que significa que debería verse muy, muy nítida. El iPhone 14 saldrá a la venta a partir de 1.019 euros.

El iPhone 14 Plus es una historia similar, ya que sus principales diferencias con el primer modelo son una pantalla más grande y una mejor duración de la batería. Se venderá a partir de 1.169 euros.

En cuanto a los Iphone 14 Pro y Iphone Pro Max, aquí si encontramos una mejora patente, ya que se ejecutarán con un chipset A16, no tienen notch, y en su lugar tiene una Isla Dinámica, que se adapta a lo que estás haciendo. También mantendrá el mismo rango de precios que los modelos Pro actuales. Los iPhone 14 Pro y Pro Max saldrán a la venta por 1.329 euros y 1.479 euros, respectivamente.

En cuanto a las fechas en las que cada modelo podrá reservarse y estar disponible, los cuatro podrán reservarse a partir de mañana y todos, excepto el Plus que lo hará el 7 de octubre, se lanzarán el 16 de septiembre.

Apple presenta los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro


Cargando más contenido