Los rumores eran ciertos y la primera de las novedades del evento de anoche en Glowtime fue el Apple Watch Series 10, que se describe como el reloj más fino de su historia, con una pantalla aún mayor y 18 horas de autonomía.
Además, se han añadido una serie de nuevas funciones que, como era de esperar, están relacionadas principalmente con el entrenamiento y la salud. Entre otras cosas, Series 10 podrá advertir a los usuarios sobre la apnea del sueño, medir la temperatura del agua y ser más duradero que nunca. El Apple Watch Series 10 estará disponible a partir del 20 de septiembre y costará 449,99 euros en España.
Incluso el reloj más robusto de Apple se actualiza con el nuevo modelo Ultra 2, que continúa con el mantra "más de todo". En otras palabras, rendimiento y durabilidad significativamente mejores con una pantalla capaz de hasta 3000 nits, GPS mejorado, aún más duración de la batería (hasta 72 horas en modo de bajo consumo) y mapas sin conexión. Pero, te guste o no, tiene un precio y el Apple Watch Ultra 2 estará disponible también a partir del 20 de septiembre por 899 euros en España.
¿Te interesa el nuevo Apple Watch Series 10?