Español
Gamereactor
noticias

Apple presenta al sucesor de los AirPods Pro

Conocidos como AirPods Pro 2, estos auriculares quizá tengan un aspecto similar, pero tienen algo de tecnología nueva bajo el capó.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya hemos hablado de la nueva línea de los iPhone 14 y del Apple Watch Ultra, todos ellos anunciados durante el Evento de Apple de anoche, pero todavía nos quedaba hablar de los nuevos AirPods Pro, y a lo que Apple ha hecho para actualizar el producto.

En pocas palabras, acaban de presentar una nueva versión, los AirPods Pro 2. Se trata de unos auriculares de aspecto similar pero que han sido mejorados en su tecnología interna. Ahora cuentan con un nuevo chip H2 que los alimenta, así como nuevos controladores que pretenden abordar el audio de baja distorsión y mejorar en general la calidad del sonido. Esta nueva versión también tendrá la opción de personalizar el perfil de audio espacial, tendrá un altavoz en el estuche, así como soporte para un bucle de cordón para que no se caigan, todo ello junto con una mejora crucial en la duración de la batería, que ahora se afirma que es de seis horas de tiempo de escucha y 30 horas si se tiene en cuenta la carga que lleva el estuche también.

Los AirPods Pro 2 pueden reservarse a partir de mañana 9 de septiembre, y estarán disponibles el 23 de septiembre por un precio de 299 euros.

Apple presenta al sucesor de los AirPods Pro


Cargando más contenido