Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile abandona la lucha y echa el cierre en mayo

Respawn ha tomado la decisión de cerrar su título para dispositivos móviles debido a "circunstancias que escapan a su control".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apenx Legends Mobile desaparecerá pronto de las tiendas digitales de Apple y Android, tal como ha comunicado Respawn a través de una entrada en el blog de EA. Menos de un año después de su lanzamiento, el prometedor shooter reconoce que no ha ofrecido ni la cantidad ni la calidad de contenidos que los usuarios merecen.

Aunque decepcionante, estamos orgullosos del juego que lanzamos, agradecemos el apoyo de la comunidad de Apex Legends y confiamos en que esta sea la decisión correcta para los jugadores.

Los contenidos y recompensas del juego, así como la propia aplicación para jugar, seguirán operativas hasta el próximo 1 de mayo, fecha en la que el juego desaparecerá definitivamente. Pero desde este momento ya no será posible descargar el juego ni comprar moneda del juego.

Parece que los títulos para móviles están pasando por un mal momento, ya que hace unas semanas Crash Bandicoot: On the Run también informó del cierre del juego, y lo mismo ocurrió con The Witcher: Monster Slayer, que avisó de su cierre el próximo 30 de junio.

Apex Legends Mobile

Contenido relacionado

0
Apex Legends MobileScore

Apex Legends Mobile

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos probado la versión para móviles del battle royale de Respawn justo antes de su inminente lanzamiento.



Cargando más contenido