Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

¿Aparecerán Boba Fett, Cad Bane y la Fuerza en Star Wars Outlaws?

Parece que el 30 de agosto es una gran fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco recibimos otra buena dosis de gameplay de Star Wars Outlaws y pudimos probarlo, lo que nos hace estar aún más ilusionados por las aventuras de Kay Vess cuando podamos jugarlas por nosotros mismos dentro de un par de meses. Justo después de la presentación de Ubisoft Forward, nos sentamos a hablar con el director del juego, Mathias Karlson, y el director narrativo, Navid Khavari, e intentamos sacarles alguna pista sobre posibles apariciones.

"Me vas a odiar", comienza nuestro entrevistador David Caballero, sabedor de que está haciendo algunas preguntas de las que es poco probable que obtenga una respuesta directa (e incluso alguna que hizo el año pasado para ver si ahora estaban más animados). A continuación, procedemos a ver si conseguimos confirmación sobre la aparición de célebres cazarrecompensas coetáneos como Cad Bane y Boba Fett.

Tamaryn Payne toma el relevo de Emilia Clarke como actriz de Qi'ra

Sin embargo, Khavari sigue dando largas, repitiendo que "El 30 de agosto es una gran fecha". Incluso cuando se le pregunta si veremos la Fuerza o no, Karlson simplemente interviene y dice "Star Wars es, en sí misma, mágica", lo que no dice demasiado pero nos deja la sensación de que sí habrá momentos relacionados con la Fuerza.

Sí, tenemos más confirmación sobre Qi'ra, cuya aparición se reveló en un tráiler anterior. Emilia Clarke no la interpretará, pero Khavari tiene grandes elogios para la actriz que lo haga.

"Qi'ra aparecerá sin duda en Star Wars Outlaws y tenemos a una actriz fantástica, Tamaryn Payne, que también ha hecho una interpretación fantástica de Qi'ra".

Echa un vistazo a la entrevista completa con subtítulos en español para obtener más detalles a continuación:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido