Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Aparecen más evidencias del mando y los auriculares de Starfield

Parece casi seguro que tendremos un anuncio oficial el domingo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han aparecido en Internet nuevos vídeos de los auriculares y el mando temáticos de Starfield, que demuestran una vez más su existencia, pese a que no hay nada confirmado ni por Bethesda ni por Microsoft. Con el Xbox Games Showcase del 11 de junio seguido de una hora de contenido especial en el Starfield Direct, mucha gente empieza a creer que ambos accesorios se mostrarán allí.

El mes pasado ya se oían rumores y se habían filtrado imágenes (e incluso el posible precio) del mando y los auriculares, y con cada nueva prueba que nos llega parece que estos accesorios son cada vez más reales.


En los vídeos mostrados, el mando resulta especialmente atractivo, con sus gatillos transparentes, la paleta de colores inspirada en Starfield y muchas más cosas que adorar. Los auriculares también parecen muy elegantes, pero con su precio más elevado, es posible que no haya tanta gente dispuesta a comprarlos.

¿Comprarás el mando y los auriculares de Starfield?

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido