Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 3

Aparece un bug de guardado en Forza Horizon 3

Ha llegado con la última actualización, la del DLC Rockstar Car Pack, pero ya hay una solución para evitar los problemas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Playground Games ha lanzado hace tan solo unas horas una nueva actualización de Forza Horizon 3, la que trae los nuevos siete coches del DLC llamado Rockstar Car Pack, incluido el espectacular BMW i8. Pero también ha entrado un bug en el parche.

Varios jugadores de la versión de PC están contando que están teniendo errores técnicos graves tras instalar la actualización, que termina en .37.2. El peor de todos en la corrupción de los archivos de guardado, con el consiguiendo problema de pérdida de horas de juego. Pero el estudio ha reaccionado rápidamente y ha logrado repararlo y enviar ya una versión adecuada de la actualización, que termina en .35.2.

Quienes hubieran llegado a instalar la versión dañada tienes que desistalarla, descargar la nueva y volver a instalar la correcta. Quienes no lo hagan así se encontrarán con que su partida está corrupta, a pesar de tener ya el archivo de datos adecuado. Playground advierte de que hay que evitar crear datos de guardado en la 37.2, ya que el último parche no hace que todo se arregle por completo.

Toda la información está en los foros oficiales, aunque en el momento de nuestra última consulta la web está caída. El DLC Rockstar Car Pack está incluido en el pase de temporada y cuesta 6,99 euros para el resto.

Forza Horizon 3

Contenido relacionado

1
Forza Horizon 3Score

Forza Horizon 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Qué le pides a la tercera parte del mejor juego de carreras de mundo abierto?



Cargando más contenido